• Desde el año 2003 se ha dedicado a mejorar la calidad de vida de celíacos en Chile.

Fundación Convivir es una organización sin fines de lucro que desde el año 2003 se ha dedicado a mejorar la calidad de vida de celíacos en Chile.

Nuestro compromiso a lo largo de estos 20 años de trabajo se ha centrado en capacitar y guiar al celíaco/a para un adecuado cumplimiento de la dieta libre de gluten y entregar de manera gratuita la “Lista de Alimentos y Medicamentos certificados libres de gluten”; informar y actualizar sus conocimientos en cuanto a la patología; certificar los productos y entregar a las empresas de alimentos el sello de garantía “Controlado por Convivir Sin Gluten”. Asimismo hemos impulsado y promovido políticas públicas que han beneficiado a los celíacos de nuestro país y hemos apoyado la investigación científica entre muchas otras actividades.

Son 20 años en los que se ha trabajado para concientizar, socializar y visibilizar la enfermedad celíaca y la alimentación sin gluten con toda la población chilena. Si bien, cada vez existe mayor conocimiento de qué es la Celiaquía y de que la alimentación sin gluten sigue siendo el único tratamiento, aún hay tareas por desarrollar y avanzar. Nuestro compromiso es apoyar en el día a día de la persona celíaca, para favorecer y proporcionar un ambiente más cordial para quienes padecen la patología, y para acercarlos nuevamente a las actividades sociales, que muchas veces se pierden cuando se está recién diagnosticado.

Nuestra labor continúa, y te invitamos a seguir acompañándonos y apoyándonos en este camino libre de gluten.

Fundación Convivir

Redes sociales Fundación Convivir

Toda la información se encuentra disponible en nuestras redes sociales y en nuestra página web www.fundacionconvivir.cl