Registro

En Chile no existe un registro nacional de personas celiacos chilenas(os), por ello invitamos a que completar el formulario de registro que esta a continuación y participar de este mini censo.

Además, hemos dispuesto el “Registro personal y Encuesta de Adherencia a la Dieta libre de gluten en pacientes celiacos”, un breve cuestionario o encuesta que no tomará más de cinco minutos en contestar, con preguntas que permitirá conocer y profundizar más sobre las problemáticas en cuanto al diagnóstico, tratamiento y seguimiento de la enfermedad celiaca y evaluar aspecto en relación de la calidad de vida.

Los datos se manejan de forma confidencial y pueden usarse para diseñar estudios y proyectos tendientes a mejorar dichos aspectos y, por ende, la calidad de vida de la comunidad celiaca en nuestro país.

Si desea participar, le pedimos que complete el Registro personal y Encuesta de Adherencia a la Dieta libre de gluten en pacientes celiacos ingresando aquí

¿Eres celíaco?
No

¿Relación con la enfermedad celíaca?
PacienteFamiliarAmigoProfesional de la SaludOtro

Escribe tus comentarios