Fecha publicación: 10 de junio del 2019

El Açaí (ah-sah-ee) es la baya de una palmera del Amazonas con un gran aporte energético que puedes usar en batidos, salsas, postres, pasteles y muchas otras preparaciones.

 

 

Pacai Chile es la empresa que comercializa y distribuye Native Berries, pulpas de Açaí.

Açaí (ah-sah-ee) es la baya de una palmera que se encuentra en el Amazonas cuya palabra proviene de la lengua indígena local, tupi-guaraní, y significa «fruta que llora». Es un fruto de color púrpura, tamaño pequeño y con un alto aporte energético. Se la cataloga como un “superalimento” por sus propiedades antioxidantes, por ser ricas en minerales (calcio y hierro), por su aporte de vitaminas y fibra dietética.

Las pulpas Native Berries son pasteurizadas y rápidamente congeladas para conservar aún más los nutrientes y el sabor natural del Açaí. El empaque (formato de 100gr) está estandarizado para facilitar su apertura sin desperdicio y al mismo tiempo facilitar su preparación. Es un producto natural que no lleva jarabes, ni colorantes ni aromas artificiales.

Las pulpas Native Berries pueden usarse en la preparación de recetas dulces o saladas, frías o calientes, en batidos, salsas, postres, pasteles, panes, y muchas otras posibilidades.

Los productos que ingresan a la lista son:

Pulpa de Acai purisino (natural) Native Berries

Pulpa de Acai guarana Native Berries

 

Revisa los puntos de venta en su pagina web https://pacaichile.com/pages/puntos-de-ventas

Más información en https://nativeberries.com/

RRSS: @nativeberries.chile y @pacaichile