“Enseñando en tiempos de pandemia”

Con mucho entusiasmo les queremos contar que Fundación Convivir en conjunto My Foods, realizaremos un ciclo de webinars llamado “Enseñando en tiempos de pandemia”, con el objeto de profundizar sobre la enfermedad celiaca y la alimentación sin gluten, y responder a las diversas inquietudes y necesidades del ámbito culinary.

La dinámica del Webinar contempla realizar una charla de temas que previamente fueron votados por Instagram y una clase de cocina con recetas que también fueron sometidas a votación.

Tenemos programado realizar tres webinar. La primera fecha será este jueves 16 de julio a las 19:30 horas vía Facebook Live de Fundación Convivir y de My Foods y también se transmitirá por su canal Youtube.

En esta ocasión, Helga Santibañez, coordinadora de Fundación Convivir hablará de “Alimentación sin gluten en tiempos de pandemia” y Camila Tobar, fundadora de My Foods preparará unos exquisitos Empolvados.

La segunda fecha será el 23 de julio, a las 19: 30 horas y la tercera fecha está programada para el 6 de agosto a la misma hora.

Quedan todos cordialmente invitados a participar. La actividad es gratis.