Especias y condimentos para las comidas, platos preparados en conserva y un cóctel listo para refrescar las tardes.

Badia Chile, Sabores de la Pao y Hard Fresh, son los nuevos productos que ingresan a la lista de alimentos certificados.

BADIA CHILE, un toque de sabor en tu cocina

Badia Spices Chile llega para quedarse en nuestra cocina con los mejores condimentos, especias y aliños provenientes de todos los rincones del mundo.  

Comino molido, pimienta negra, pimienta roja, ajo en polvo, jengibre, curry, canela en polvo, son algunos de los sabores, aromas y color que no pueden faltar en una cocina. Más ahora, que Badia Spices se enorgullecen de ofrecer productos orgánicos y sin gluten.

Los productos que se suman a la lista de alimentos de alimentos certificados sin gluten son:

Cilantro, frasco 56 g
Comino Molido, 113g
Perejil, 56 g
Albahaca, 113 g
Semilla Apio, 567g
Orégano Whole, 155 g
Cebolla Picada, 155 g
Ají Chili Polvo, 251g
Pimienta Negra Butcher, 99 g
Curry Polvo, 198 g
Canela Polvo, 113g
Kale, 226,8 g
Ají Cayenne, 496 g
Genjibre Cristalizado, 283 g
Sal con Ajo, 453 g
Ajo Polvo, 155 g
14 Specias, 126 g
Sazonador Carne, 184 g
Ajo Pimienta Negra, 170 g
Pimienta naranja (Orange pepper), 184 g
Pimienta Limón, 680 g
Trilogía de Semillas Badia Spices (Trilogy health seeds), 283,5g
Sazón completa Badia Spices (Complete seasoning), 340,2g
Pimienta roja Badia Spices (Red pepeer), 127,6g

Badia Spices es una empresa norteamericana que lleva más de 50 años en el rubro de las especias y condimentos.

Busca los productos Badia Chile en los principales supermercados del país. También están disponibles a la venta en https://www.badiachile.cl

Hard Fresh de Mistral Ice, un cóctel listo para refrescar este verano.

Hard Fresh de Mistral Ice es agua gasificada con un sutil sabor a fruta natural y con 5 grados de alcohol. Un nuevo concepto en bebida conocido como Hard seltzer.

Hard Fresh es un cóctel listo para tomar. Perfecto para disfrutar y refrescar estas tardes de verano y en cualquier momento del día.

Bajo en calorías, sin colorantes ni saborizantes artificiales, y libre de gluten. Está disponible en sabor frambuesa y sabor pomelo, lata de 310cc.

Este nuevo lanzamiento de Mistral Ice se puede encontrar en las principales cadenas de supermercados del país y a través de la plataforma oficial www.labarra.cl. Para mayor información visitar las redes sociales @mistralice.

Sabores de la Pao       

Sabores de la Pao es un emprendimiento de comidas en conserva caceras y saludables. Elabora recetas que evocan a las preparadas por las Mamás y por las Abuelitas, y que por hoy, se han dejado de preparar en muchas casas.

Carne mechada, Charquicán, Guiso de berenjena son algunas de las variedades de platos que tiene Sabores de la Pao. Una alternativa que debe estar en la despensa de la casa.

Sabores de la Pao son productos 100% natural, sin aditivos ni preservantes presentado en frascos de vidrio reutilizables. Además, siete de sus preparaciones son aptas para celíacos y se incluyen en la lista de alimentos certificados libres de gluten, estas son:

Carbonada
Charquicán de champiñones
Crema de zapallos y zanahoria asada
Guiso de  zapallito italiano
Guiso de berenjenas
Carne mechada
Porotos granados

Sabores de la Pao están disponibles en tiendas asociadas y por delivery en nueve comunas de Santiago a través de @saboresdelapao.