¡Gracias a todos por ser parte de nuestro IV Simposio Internacional de Enfermedad Celíaca y acompañarnos a celebrar los 20 años de Fundación Convivir!

Fundación Convivir nació de una inquietud familiar, impulsada por la experiencia de enfrentar la incertidumbre de la enfermedad celíaca.

Hoy, miramos con orgullo nuestra trayectoria de dos décadas, durante los cuales hemos impulsado diversos proyectos y políticas públicas, desde el primer laboratorio de análisis de gluten en Chile hasta la creación de nuestro sello “Controlado por Convivir” y el desarrollo de la “Lista de Alimentos y Medicamentos Libres de Gluten”, que contiene más de 2,000 productos y que es un recurso invaluable para la comunidad celíaca, disponible gratis en nuestra web y App Convivir. Pero sabemos que el camino continúa: este Simposio nos recuerda que, a pesar del orgullo por el camino recorrido, queda mucho por hacer.

Seguiremos comprometidos en mejorar la vida de los celíacos, trabajar en políticas públicas y difundir información esencial para el bienestar de las personas celíacas.

Queremos agradecer a todos quienes nos acompañaron hoy, 12 de diciembre del 2023, y a todos quienes hicieron posible este Simposio: a nuestra coordinadora, Helga Santibañez; al Directorio actual y a los pasados; a nuestros co-organizadores, la @facultadmedicinauc; al Comité Científico del Simposio (Alberto Espino, Alejandra Parada, Gonzalo Latorre y Javier Uribe); a los y las conferencistas y moderadores que participaron y por su valiosa ayuda y tiempo; a las estudiantes voluntarias de @nutricion.uc; a todos los y las médicos que nos han apoyado en estos 20 años; a los colaboradores y patrocinadores del Simposio; a las empresas que participaron con alimentos sin gluten y a todas las empresas que elaboran y certifican alimentos aptos para celiacos; y a la comunidad celíaca por acompañarnos en este recorrido!

¡Muchísimas gracias!