Fecha publicación: 3/10/2018

Estimada/o:

Junt

o a nuestro saludo, lo contactamos para invitarlo(a) a participar de la investigación “Adherencia a la Dieta Libre de Gluten y Calidad de vida en pacientes celiacos chilenos” realizado por académicos de la Pontificia Universidad Católica de Chile en conjunto con la Fundación Convivir.

El propósito de este estudio es determinar la relación de calidad de vida y adherencia a DLG en pacientes celíacos chilenos mayores de 18 años.

Su participación consistirá en completar 2 encuestas; una sobre calidad de vida, y la segunda sobre adherencia a la dieta libre de gluten. Ambos cuestionarios le tomarán un tiempo aproximado de 10 minutos en responder. Su participación en este estudio se terminará una vez finalice las encuestas.

Usted no se beneficiará económicamente por participar en esta investigación. Sin embargo la información que se obtendrá será de utilidad para conocer acerca de la calidad de vida, y adherencia a dieta libre de gluten de los pacientes celiacos. Esta investigación no tiene riesgos para su salud.

Ambas encuestas no contienen ningún dato que lo identifique, por lo tanto sus respuestas serán totalmente anónimas.

Su participación en esta investigación es completamente voluntaria. Si tiene preguntas acerca de esta investigación médica puede contactar o llamar a la Dra. Alejandra Parada D. Investigador Responsable del estudio, al teléfono: 23541345 y email: contacto@fundacionconvivir.cl

Si usted accede a participar del estudio solicite la encuesta al mail: contacto@fundacionconvivir.cl

Agradeciendo su colaboración y estamos disponibles a cualquier consulta.