Cuando escuchamos Dunkin’, nuestra mente directamente piensa en Donuts y Café, pero la verdad es que Dunkin’ es una marca versátil que busca innovar y llegar a distintos públicos con sus productos.

En 1997, Dunkin’ inauguró su primer local en Chile, con productos ricos y de calidad. Actualmente, ya tienen más de 85 locales que recorren el país entregando un momento de alegría y energía a los clientes; siendo ellos el foco principal al momento de lanzar nuevos productos en el menú.

En ese sentido, durante los últimos años Dunkin’ se ha preocupado de lanzar nuevas líneas de productos que satisfagan las distintas necesidades del consumidor. Es con esa idea como norte que hoy están orgullos de lanzar el nuevo Fudge Brownie Gluten Free.

El Fudge Brownie viene directamente desde Estados Unidos y fue creado para cumplir con las expectativas de un público, al que aún la marca no había llegado. Sabor, ingredientes y seguridad fueron ideas claves para el lanzamiento de este producto.

“Al ser Dunkin’ una cafetería que produce, en su gran mayoría donuts, la marca debía asegurarse de que el producto cumpliera con los estándares de sabor a los que los clientes están acostumbrados, pero además, de que no sufriera ningún tipo de contaminación cruzada”, nos cuenta María Paz Collarte Ortiz, Jefe Marketing Chile.

El producto se ofrece en un packaging individual y completamente sellado. Previo, la marca hizo las pruebas correspondientes para asegurarse de que el brownie cumpla con los estándares requeridos, asegurando un consumo seguro para personas celiacas.

En pocas palabras, este rico Fudge Brownie tiene sabor a chocolate y una textura suave; definitivamente 80 gramos de felicidad libre de gluten. Es un producto chocolatosamente delicioso que se está robando todos los paladares de quienes se atreven a probarlo.

La verdad es que podríamos seguir describiendo lo rico que es el brownie pero es mejor que lo comprueben ustedes mismos. Pueden conseguir y disfrutar de este increíble Fudge Brownie Gluten Free en cualquier Dunkin’ dentro de Chile.