Fecha publicación: 20/11/2018

Fideos italianos elaborados con trigo sarraceno o alforfón.

AltriCereali, es una línea de pastas italianas sin gluten que recientemente llega al mercado chileno de la mano de Akeita, una empresa familiar dedicada a la importación de productos orgánicos, gourmet, veganos y también libre de gluten.

Los fideos italianos Altri Cereali (“otros cereales”) son orgánicos y preparados a partir de cereales alternativos como es el trigo sarraceno o alforfón, con un sabor inconfundible y con un valioso contenido de nutrientes dados por esta variedad de trigo apta para el celiaco.

Todos los productos ya cuentan con la espiga cruzada otorgada por la Asociación italiana de celiacos (Associazione Italiana Celiachia, AIC) y también validan según la normativa chilena.

Hay dos variedades de pasta que ingresan a la lista:

Spaghetti 100% buckwheat (trigo sarraceno)

Fusilli 100% buckwheat (trigo sarraceno)

Cada día amplían sus puntos de venta, por el momento los encuentras en:

• Distribuidora y Comercial All Natural Ltda, Monseñor Edwards 1638, local 9. La Reina
  • La Granjita, Flandes 1034.
  • Tienda Granata, Av. Chicureo 14500 loc. 17.
  • Mi Almazán Santiago, Manuel Montt 2559, loc 8. Providencia
  • New Nuts, Av. Las Condes 12241 Loc. 5. Las Condes