Donaciones

Si usted quiere colaborar con la Fundación Convivir, le indicamos algunas alternativas para concretar la donación en forma segura y confidencial:

  • Realizar donaciones por medio de depósito en la Cuenta Corriente de Fundación Convivir:
    Fundación Convivir
    – Banco de Chile
    – Cuenta corriente n° 049-00965-06
    – Rut: 65.291.020-3

Donaciones tributarias

Las donaciones realizadas a la Fundación Convivir por contribuyentes que declaren sus rentas efectivas demostradas mediante un balance general, se acogen al beneficio tributario establecido en el artículo 46 de la Ley de Rentas Municipales (Decreto Ley Nº 3.603), que consiste en rebajar como gasto el total de las sumas donadas, para los efectos de determinar la renta líquida imponible gravada conforme a la Ley sobre Impuesto a la Renta.

Por consiguiente, la Fundación otorga certificados de donación que acreditan dicho beneficio.

Además, estas donaciones no requieren de autorización judicial (insinuación) y están exentas de impuestos.

Voluntariado

¿Quiere sumarse como voluntario?

Puede participar y apoyarnos en las diversas actividades que organizamos durante el año, como por ejemplo en las charlas o simposio.

También puede colaborar informándonos sobre los productos que encuentre en el mercado que declaren libres de gluten y que no estén registrados en la lista de alimentos certificados.

Además, puede ser un “voluntario virtual” difundiendo nuestra existencia y retroalimentándonos de las novedades y actividades ¡Todo lo que se le ocurra!

Contáctenos a info@fundacionconvivir.cl y pida más información.

¡Le esperamos!

 

Auspiciadores

Agradecemos a nuestros auspiciadores por el apoyo incondicional que otorgan a la Fundación Convivir y la comunidad celíaca.

Invitamos a otras empresas a colaborar como auspiciadores