Fecha publicación 18/05/2018

Este lunes 14 mayo circuló en 7 diarios regionales el Suplemento “Vivir sin gluten”.

Queremos que esta instancia de difusión permita acercar aún más la Enfermedad celiaca a la comunidad en general y que, a su vez, ayude a aclarar inquietudes en los mismos pacientes celiacos.

Agradecemos el apoyo de tres destacados expertos en el tema: la nutricionista y directora de la carrera de Nutrición y Dietética de la Pontificia Universidad Católica, Alejandra Parada D.; a la gastroenteróloga del Hospital San Pablo de

Coquimbo, Dra. Irene Donoso, y al gastroenterólogo y past president de la Sociedad Chilena de Gastroenterología, Dr. Juan Carlos Weitz.

Este suplemento especial fue coordinado por Fundación Convivir en asociación con Medios Regionales, y contó con el auspicio de PF Alimentos, Jumbo “Come Libre” y pastas sin gluten Vivo de Carozzi.

Los 7 diarios regionales en los que se insertó este suplemento, el que también se podrá ver en papel digital por el portal Soychile.cl (sección Suplemento), fueron:

La Estrella de Iquique

El Mercurio de Antofagasta

La Estrella de Valparaíso

La Crónica de Chillán,

El Sur de Concepción,

El Austral de La Araucanía

El Llanquihue de Puerto Montt.

Revisa el Suplemento aquí