Fecha publicación: 23/11/2018

Vitaminas y nutrientes esenciales que refuerzan los procesos metabólicos cerebrales y protegen contra el deterioro cognitivo.

SUBRA® es un suplemento alimenticio cuya formulación polivitamínica está indicada para prevenir los trastornos cognitivos como olvidos o dificultades de concentración propios en personas mayores, reforzando procesos metabólicos del cerebro para que este desarrolle mejor sus funciones cognitivas (memoria,concentración y aprendizaje), y que estas permanezcan lo más sostenidamente posible en el tiempo.

SUBRA®  está formulado con Ácido fólico (400 mcg), Vitamina B12 (0,012 mg), Vitamina B6 (10 mcg) y Vitamina D (500 UI). Viene en un envase de color azul conteniendo 60 capsulas. Dosis: De acuerdo a prescripción médica.

SUBRA®  es representado y comercializado en Chile por Laboratorio Neuropharma Ltda., empresa farmacéutica Chilena orientada a la importación, producción y comercialización de productos farmacéuticos y nutracéuticos.

Puntos de venta

Liga Chilena Contra La Epilepsia en todos sus locales). Fono: 600 300 1515

Farmacia PROFAR, Providencia – Santiago. Fonos: 2 26360316 – 2 26360317 – 2 36360319

Farmacias de la Fundación Dr. Jorge Perez Riffo (FACH)

Rancagua Botica Anich. Fono: (72) 2584061.

DATOS DE CONTACTO: (+56) 953701819 / contacto@subra.cl

www.subra.cl