Hodgson Mill
Productos americanos libre de gluten

14/07/2017

Productos Hodgson Mill

Hodgson Mill es una marca americana con más de 60 productos de primera calidad destacando categorías como mezclas para hornear, harinas de diversos granos, cereales para el desayuno y pastas.

La línea sin gluten de Hodgson Mill utilizan equipos dedicados y todos sus empleados están capacitados para manejar los alérgenos con cuidado para evitar la contaminación cruzada.

Cuentan con el Certificado Gluten Free que entrega la Asociación de Apoyo celíaca de Alaska, Estados Unidos, asegurándose de tener límite de gluten inferior a 5 ppm. Sus análisis fueron validados de acuerdo al límite establecido según normativa chilena.

Por el momento la compra es vía Facebook @mafesingluten o al mail mafesingluten@gmail.com, con reparto a domicilio.

Son 11 productos los que se incorporan a la lista:

Quínoa y arroz integral con ajo y hierbas (Garlic and herbs quinoa and brown rice)

Avena instantánea de grano entero sin gluten  (Whole grain. Thick cut rolled oats)

Avena de grano entero sin gluten  (quick rolled oats)

Mezcla para panqueques y wafles sin gluten (pancake and waffle mix)

Harina integral de arroz (brown rice flour)

Sorgo, quínoa y arroz integral sin gluten  sabor pesto (sorghum quinoa & brown rice. pesto herb)

Sorgo, quínoa y arroz integral sin gluten  sabor southwest (sorghum quinoa & brown rice. southwest)

Mezcla  de magdalenas de manzana y canela sin gluten  (apple cinnamon muffin mix)

Cobertura sazonada  sin gluten  (seasoned coating mix)

Harina sazonada  sin gluten (seasoned flour)

Lasaña sin gluten  (con semilla de linaza rubia molida)  Lasagna GF