NOTICIAS

Conservas Coppola
Salsas de tomate y legumbres sencillamente cocidas y envasadas en agua.

05/06/2017 

Conservas Coppola

Conserva de tomates y legumbres procesadas sin gluten.

 

Coppola Foods, una empresa familiar italiana con una larga tradición en la fabricación y distribución de productos de calidad, como son su línea de tomates y legumbres procesadas sin gluten.


Las Salsas de tomate Coppola son 100% tomates cultivadas en el sur de Italia. Hay cuatro variedades: Tomate cherry, Pulpa de tomate, Tomates enteros pelados y Puré de tomate.


Las legumbres Coppola están sencillamente cocidas y envasadas en agua, sin sal añadida. Disfruta de unas ricas lentejas, garbanzo y poroto variedad blanco y manteca.


Coppola ingresa a la lista de alimentos certificados libres de gluten:

1.- Pomodorini/Tomates Cherry (lata de 400g): envasados ​​en jugo de tomate. Aportan brillo y sabor a cualquier plato y también son adecuados para bruschetta, ensaladas y en recetas como una alternativa a los tomates pelados clásicos.


2.- Polpa di pomodoro/Pulpa de Tomate (lata de 400g): tomates de variedades redondas, pelados, picados, y envasadas en jugo de tomate. Ideales para pastas o pizzas.


3.- Pelati/Tomates Enteros Pelados (lata de 400g): tomates de variedades ovales, peladas y envasadas en jugo de tomate. Perfecta para la preparación de salsas para pasta, platos de carne y recetas que requieren largos tiempos de cocción.


4.- Passata Pomodoro/Puré de Tomate (botella de 680g): tomates de variedades redondas, en puré. Passata no requiere cocción larga. Es ideal para platos a base de carnes, mariscos y guisos de vegetales así como en pastas pasta seca, rellena o fresca.


5.- Lenticchie/Lentejas 400g: excelentes en ensaladas, sopas, estofados o como acompañamiento.


6.- Fagioli Bianchi di Spagna/Porotos Manteca 400g: se pueden servir como un plato con una salsa simple, y salsas para pasta o ensaladas.


7.- Fagioli Cannellini/Porotos Blancos 400g: mantienen su forma durante la cocción, por lo que son perfectos para ensaladas. Se pueden añadir a las sopas a base de tomate como la minestrone o mezclada con aceite de oliva y pimienta negro para un plato de acompañamiento satisfactoria.


8.- Ceci/Garbanzos 400g: se utilizan para platos de pasta y en sopas, ensaladas y guisos. En la cocina de Oriente Medio se utilizan para el hummus y falafel.


Coppola Foods, representada en nuestro país por Comercial Chacao

Encuéntralos en los principales supermercados.

Imagenes