HARINA DE ALMENDRAS EL LITRAL

Una suave y excelente alternativa que se incorpora en la lista de alimentos certificados libre de gluten.

Sustituir la harina de trigo en la alimentación del celiaco ya no es mayor problema con la Harina de almendras El Litral.

La almendra es un producto muy saludable y su harina también. Con un bajo contenido de hidratos de carbono si se compara con otras harinas. Su suave sabor la vuelve muy versátil, que no solo es adecuada para usarla en repostería sino que también para dar consistencia a guisos y sopas.

Un producto muy versátil, sin gluten y con un aporte energético menor que la harina de trigo.

Fundo El Litral es productor de almendras de la comuna de Paine y también se encarga de procesar y envasar de forma exclusivo su producto, aspecto de gran importancia para el aseguramiento de calidad  de los procesos.

También tienen almendras naturales con y sin piel, almendras sin piel laminadas, almendras tostadas, además de almendras chocolatadas y pasta de almendras (para producción de bebida de almendras, pastelería, entre otras) que están en proceso de certificación..

Cómpralos en Comercial Azul



ALTO OLIVAR, un aceite de oliva de tradición familiar.

Cada etapa del proceso de elaboración del Aceite de oliva extra virgen es crucial para su calidad y sabor, aportando excepcionales notas que lo hacen destacarse de otras marcas.

De los suelos de Lolol, ubicado en el secano costero de la sexta región de nuestro país- suelos perfecto para el cultivo del olivo y su fruta- nace el Aceite de oliva extra virgen de Alto Olivar. Una tradición que enorgullece a la familia y que destaca por su calidad y sabor.

El Aceite de Oliva extra virgen Alto Olivar se distingue por sus notas herbáceas, florales y frutales, destacando su sabor a manzana verde, pasto recién cortado, con un ligero amargor y picor. También se destaca por ser el único aceite de oliva libre de transgénicos certificado y libre de gluten.

Cada etapa del proceso es crucial y define su calidad y sabor.

Alto Olivar cuenta tres variedades de aceite de oliva: Arbequina, Sevillana y Franotio, los cuales han sido elaborados pensando en diferentes tipos de preparaciones y usos.  

  • ARBEQUINA es un aceite de aromas y sabores suaves, ideal para cocinar todo tipo de comidas.
  • SEVILLANA con sabor frutado de intensidad media y notas de aceituna verde.
  • FRANOTIO con un toque amargo y un leve picor en retrogusto.

Disponible en botellas de vidrio formatos de 200ml y 500ml y formato Horeca (bidón de 5 lt). ara más información revisa su web www.altoolivar.cl, o envia un mail a contacto@altoolivar.cl. Teléfono: +56979863237