Fecha publicación: 22/03/2019

Cada días llegan nuevas solicitudes para ser incorporados en la lista de alimentos certificado y usar el sello de garantía de Fundación Convivir.

Las “cabritas” PuriPop, el Manjar Langer y el innovador espumante Adagio a base de Frambuesa, son unas de ellas.

.-PuriPop

Una snack delicioso y nutritivo, que busca volver al origen y a lo básico.

PuriPop es elaborado con maíz de grano integral, no transgénico e ingredientes 100% naturales, sin preservantes, saborizantes ni colorantes artificiales. Son explotadas con aire caliente por lo que son bajas en grasas y cero colesterol.

Son aptas para vegetarianos y celiacos. Perfectas como colación de los niños, para la oficinas, para compartir en cumpleaños, picoteos, juntas familiares y de amigos.

Hay 4 variedades: endulzadas, coco-vainilla, chocolate, y una variedad salada con aceite de oliva y sal de mar. Están disponibles en formato individual y familiar.

Disponibles en supermercados y tiendas especializadas. Más información en http://www.puripop.cl/

.- Manjar Langer

Fábrica de manjar y mermeladas, con 40 años de historia y presencia en el mercado nacional, certifica libre de gluten su Manjar tradicional y el Manjar sin azúcar.

El pedido puedes hacerlo OnLine en http://www.langer.cl/pedidos/index.php

.- Adagio

El primer y único espumante a base de frambuesa 100% natural de los Valles de Curicó, Región del Maule.

Elaborado por Casona Araggi, una empresa joven, fundada por cuatros socios con pasión por la producción de espumantes no convencionales pero siguiendo el método champenoise, que es el utilizado por los franceses para elaborar sus Champagne. Su proceso consta de dos fermentaciones, la primera en cuba, y la segunda en la misma botella, generando el CO2 de forma natural.

Para compras y más información visita www.casonaaraggi.com o escribe a contacto@casonaaraggi.com o llámalos al +56971297157Adagio, un producto innovador y sustentable, tiene un potente aroma y sabor característico de las frambuesas, con una acidez y burbuja justa, que entregara una experiencia agradable al paladar y nariz. Su graduación alcohólica es baja por lo que tiene un menor aporte de calorías.

INSTRAGRAM: @casonaaraggi